viernes, 7 de febrero de 2014

Curso de Milagros

Dice Silvia Freire, desde su página web silviafreire.com : "Los Milagros son el modo en que las personas se liberan de su culpa acercándose a un cambio de percepción que les aleja del miedo y les acerca al amor lejos de su creencia de que el mundo es un lugar hostil en el que estamos abandonados a nuestra suerte. Cuando logramos percibir el mundo de forma "real" cada acto de nuestra vida y de la de nuestros hermanos se convierte en un auténtico milagro.
El Curso de Milagros es un sistema de aprendizaje, que no se afirma a sí mismo como definitivo pues la verdad no puede limitarse de ninguna forma finita.
"...Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera:
Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios
Un Curso de Milagros es un sistema de auto-estudio de pensamiento espiritual que enseña el camino de amor, o de recordar a Dios a través del proceso de "deshacer la culpa", otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean. Se enfoca en la sanación de las relaciones y como convertirlas en relaciones santas.
Esta dirigido a todos los que desean curarse de percepciones incorrectas en las que la mente cree estar enferma y asustada, sola y sin paz. Explica las bases en las que se fundamenta el miedo y la culpa y cómo podemos superarlos a través de los milagros. En este Curso, el concepto de milagro no se refiere a actos mágicos o sobrehumanos, tampoco a experiencias paranormales o peticiones imposibles a santos u otras entidades pseudo religiosas. Sin embargo si nos enseña a orar y a dirigirnos al Padre para solicitar su inspiración y apoyo. Milagros, en el contexto del Curso, es el modo en que se nos muestra el mundo cuando estamos en la entrega libre y feliz."
La Terapeuta en Psicología Gestáltica Elisa Gianera autora del libro "Un camino de Regreso a mi misma", es Facilitadora del Curso de Milagros en Berazategui los días sábados, comunicarse a traves de Facebook buscándo:
-Elisa Gianera
y/o
-Elisa Gianera- Personas que anhelan vivir en Plenitud
La recomiendo ampliamente por ser una de esas personas que dando se enriquecen, que mirando ven, y que desde su corazón ofrecen el alma...
Mabel Ieraci.-